I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DE ESPELEOLÓGIA REGIÓN DE MURCIA, CUEVA DEL PUERTO Calasparra, 2007

E X P O S I C I O N

Actualmente la exposición se encuentra  en:

Calasparra, Casa de Cultura del 21 de Febrero al 15 de Marzo de 2008 (entrada libre)

La Exposición fotográfica de las 25 fotografías seleccionadas por el jurado del "I Concurso de Fotografía digital de Espeleología, Región de Murcia, Cueva del Puerto - Calasparra 2007" se exponen desde el 21  de Febrero hasta el 15 de Marzo en Calasparra, Casa de Cultura www.calasparra.org .

La exposición fue inaugurada el 21 de Febrero en la Casa de Cultura de Calasparra por el Alcalde de Calasparra D. Jesús Navarro, la Concejala de Turismo Dña. Maria Dolores Gomaríz, junto a  los promotores Andrés Ros y José Luís LLamusí del Centro Excursionista de Cartagena. Al acto asistieron numerosos vecinos de Calasparra, así cómo medios de comunicación y representantes del Centro Excursionista de Cartagena y de la F.E.R.M.

La exposición ha tenido muy buena acogida en Calasparra y el publico que asistió a la inauguración quedó impactada por la alta calidad de las fotografías así como los rincones y la creatividad que se obtuvo del interior de la Cueva del Puerto.

El Alcalde anunció para el mes de Noviembre de 2008 se realizará el II Concurso de Fotografía digital de espeleología, Región de Murcia en la Cueva del Puerto


 

.

Calasparra 21 Febrero al 15 de Marzo 2008